SERVICIO TÉCNICO

SERVICIOS OFRECIDOS

El departamento técnico de Post Venta de la empresa ZLAuto, concesionario Oficial FIAT, está integrado por profesionales altamente calificados y capacitados en las tareas concerniente al mantenimiento de su unidad FIAT. Contando además, con todas la Herramientas Homologadas para una atención óptima a sus requerimientos. Nuestros profesionales mantienen una constante evaluación de sus conocimientos participando de los cursos de capacitaciones brindadas por FIAT Auto Argentina S.A. para una mejora continua acompañando a los avances en materia tecnológica en los equipamientos de las unidades. Contamos con el apoyo logístico de FIAT Auto para solucionar cualquier tipo de inconvenientes, asegurando una solución de acuerdo a los procedimientos homologados por la firma.
Para brindarle un mejor servicio, se realizan tareas de mecánica en general, sistema de inyección, electromecánica, tren delantero y trasero, rotación alineado y balanceo. También contamos con los profesionales carroceros para que su unidad en caso de siniestro o colisión sean reparados de acuerdo a las normas de reparaciones vigentes.

Por sobre todas las cosas, en el departamento Post Venta de ZLAuto S.A. encontrará el trato más cordial y la atención adecuada a sus requerimientos, porque para nosotros usted es MUY IMPORTANTE.

mkt@zlauto.com.ar | (370) 444-5050

Solicite su turno

Open chat