Post Venta

El departamento técnico de Post Venta de la empresa ZLAuto, concesionario Oficial Fiat, está integrado por profesionales altamente calificados y capacitados en las tareas concerniente al mantenimiento de su unidad Fiat. Contando además, con todas la Herramientas Homologadas para una atención óptima a sus requerimientos. Nuestros profesionales mantienen una constante evaluación de sus conocimientos participando de los cursos de capacitaciones brindadas por Fiat Auto Argentina s.a. para una mejora continua acompañando a los avances en materia tecnológica en los equipamientos de las unidades. Contamos con el apoyo logístico de Fiat Auto para solucionar cualquier tipo de inconvenientes, asegurando una solución de acuerdo a los procedimientos homologados por la firma.

 

postventa1

El departamento Repuestos, está encargada de suministrar las piezas “originales” Fiat para optimizar y calificar las tareas a realizar así como la venta por mostrador para clientes exigentes. Los repuestos “originales” cuentan con la garantía de Fiat Auto Argentina s.a.

 

postventa2

Para brindarle un mejor servicio, se realizan tareas de mecánica en general, sistema de inyección, electromecánica, tren delantero y trasero, rotación alineado y balanceo. También contamos con los profesionales carroceros para que su unidad en caso de siniestro o colisión sean reparados de acuerdo a las normas de reparaciones vigentes.

Por sobre todas las cosas, en el departamento Post Venta de ZLAuto s.a. encontrará el trato más cordial y la atención adecuada a sus requerimientos, porque para nosotros usted es MUY IMPORTANTE

Post Ventas

Nombre:
E-mail:*
Teléfono:
-
Mensaje:*
Escriba el codigo de seguridad:

Copyright © 2014 ZL Auto