El Fiat Racing Team TR llega a Concordia para la segunda fecha

FiatRc-Segunda Fecha 01

El equipo Fiat Racing Team TR competirá este fin de semana en la segunda fecha del campeonato de Top Race en el autódromo de Concordia, donde se presentará con Ricardo Risatti y Martín Ponte en la divisional mayor y con Fabián Flaqué, Agustín Silveyra, Leonardo Palotini y Benjamín Hites en el TR Series.

La escuadra oficial Fiat en el Top Race, representada técnicamente por el Fiat Octanos dirigido por Christian Martínez, buscará ser protagonista de la segunda cita de la temporada de ambas categorías con el objetivo de llevar a los Fiat a lo más alto.

Luego de lo que fue el debut en el certamen 2019 en Paraná, el equipo trabajó intensamente en su sede con el objetivo de repetir la buena performance lograda en el TRS, donde cosechó el primer podio del año al ser tercero con Palotini; en tanto que en lo que respecta al Top Race buscará plasmar en el resultado final la buena performance lograda en los días previos.

El Fiat Racing tuvo un buen inicio de campeonato junto a Palotini, quien fue protagonista del fin de semana inicial y coronó la tarea con un podio al comando del Fiat Cronos de la escuadra. El equipo buscará trasladar ese buen funcionamiento a las otras unidades de la especialidad.

Por su parte, en el TR la escudería tuvo un excelente viernes y un gran sábado de la mano del cordobés Risatti, aunque luego no pudo repetir el funcionamiento el domingo. Este fin de semana buscará retomar el camino inicial y ser protagonista con ambas unidades apoyado en la localía de Ponte.

La actividad de la escuadra comenzará el viernes en el autódromo entrerriano, donde se desarrollarán una tanda de pruebas libres para cada divisional (12.40 hs para el TRS y 13.40 para el TR) y luego el primer entrenamiento oficial de la cada una de las categorías, siendo el Series a partir de las 15.20 y el Top Race desde las 16.45.

Copyright © 2014 ZL Auto